QUIÉN SOY?

Mi nombre es Ezequiel Bottaro, algunos también me conocen por mi apodo Zeku.

Me declaro enamorado de la creatividad y la escritura, me entreno en estas artes hace tiempo. Soy miembro de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE). Publiqué dos libros de narrativa en formato tradicional:

  • La imaginación impaciente (2007), microrrelatos. Podés acceder a la edición revisada y gratuita en formato PDF disponible en esta web.
  • Bancala (2015), novela corta de narrativa. Podés acceder a la edición gratuita en formato PDF disponible en esta web.

DSC_3441

También estoy certificado como Coach, avalado por la Asociación Argentina de Coaches Ontológicos Profesionales (AACOP) y la Federación Internacional de Coaches Ontológicos Profesionales (FICOP). Además, estoy certificado como Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística) avalado por la International Association for NLP (IANLP). Mi actividad consiste en colaborar con las personas para que logren los objetivos y metas que están deseando para su vida. Combinando mi pasión por la escritura y mi entusiasmo por agregar valor a las personas también publiqué un libro de narrativa  asociado al liderazgo personal:

  • Emergencia. Cambiar puede salvarte la vida (2017), novela corta. Podés comprar un ejemplar en cualquiera de sus presentaciones haciendo click aquí.

En esta web encontrarás estas producciones y algunos cuentos de mi propia autoría. Espero que disfrutes la lectura y te invito a seguirme en mis redes sociales.

INSTAGRAM LOGOFACE LOGOTWITTER LOGOLINK